.: Fibro Refuerzos Plásticos : Contacto :.

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes más del valor de  su dinero, colaborando en su desarrollo comercial y tecnológico, para perma necer en un mercado  global que les  permita competir internacionalmente, con apoyos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Orientación al cliente.
  Creatividad e innovación.
  Trabajo en equipo.
  Integridad
  Responsabilidad.

Quiénes Somos

Fibro Refuerzos Plásticos es una organización que apuesta a la inversión y desarrollo tecnológico como una ventaja competitiva y estrategia de mercado.Con una política de sólo vender productos que estén comprometidos con el entorno y la responsabilidad integral, así como con la calidad total a través de programas de mejora continua, con la finalidad de lograr la satisfacción total del cliente.

Visión:

Dentro del 2010 nuestra organización se proyecta como una empresa líder en la distribución de materias primas,en la  industria del plástico reforzado, con base en la calidad de sus programas y servicios; promotora del desarrollo sustentable, con tecnología, servicios y programas de mejora continua que nuestra industria exija.

Reto

Ser una empresa de clase mundial con productos que cumplan con las normas de calidad internacional.

Mejora continua
  Asesoría